FRAM: HINCHAS DEL CERRO PORTEÑO LE DAN COLOR AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL DISTRITAL

Hace cuestión de 2 años, un grupo de fanáticos del azulgrana, se unieron a fin de concretar acciones solidarias en pos de su querido distrito de Fram, formando así la Asociación de Cerristas Frameños.

Ya en su primer año, mediante diversas actividades lograron reunir unos Gs. 11.000.000 para el hospital distrital.

Este 2019, decidieron volver a juntar esfuerzos y participando en la Comilona, juntaron aproximadamente Gs. 5.700.000, pero lejos de quedar satisfechos, llevaron su solidaridad un poco más allá.

Los hinchas del cerro porteño, tomaron la iniciativa de darle un toque de color al area de pediatria del hospital, por lo que presentaron la propuesta al Director, quien dando el visto bueno, gestionó la entrega de pinturas para los voluntarios que pusieron la mano de obra para el trabajo.

Desde el viernes de noche pasado, unos 30 miembros de la asociación estuvieron trabajando arduamente, lijando paredes y dejando todo listo para empezar. El sábado, otro grupo llegó para colocar el enduido y pintar el área, compuesto de 4 habitaciones, baños y pasillo.

Finalmente, tras mucho trabajo mancomunado entre los 30 voluntarios que se turnaron para las tareas y otros más que colaboraron con dinero para comprar materiales o colaborando con la comida de los voluntarios, ayer a las 13hs terminaron las obras.

Hoy se realizará la entrega oficial de los trabajos con presencia de autoridades locales y de la institución.

Una muestra de que más allá del amor por los colores, cuando las personas se unen pueden lograr muchas cosas en pos de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!