FRAM FESTEJÓ SU 63º ANIVERSARIO COMO DISTRITO

Con un acto ecuménico y un desfile cívico, policial, militar la pujante ciudad de Fram inició los festejos por su 63º aniversario.

Del evento participaron las instituciones educativas, autoridades, Cuerpo de Bomberos, intendentes vecinos y representantes de la Gobernación de Itapúa.

El Intendente Álvaro Scappini en el uso de la palabra saludó a la comunidad resaltado que el mejor regalo que puede recibir Fram es ser un ejemplo en transparencia de la gestión pública, además de ser un referente en el área de salud y seguridad convirtiendo a esta pujante comunidad en modelo a seguir a nivel nacional.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xSMDo3-_XYA ]

“Con mucha humildad les digo que todo el país nos ve como un modelo a imitar y eso no es solo un trabajo del Intendente, la Junta Municipal y los funcionarios, es algo que se logra entre todos los vecinos, cada uno pone un ladrillo en esta construcción, el vecino que no solo cuida las obras públicas, las hermosea, planta y las ornamenta, el que mantiene limpio su entorno, el que cumple con sus obligaciones como ciudadano, incluso aquellos que cuestionan y controlan ayudándonos a mejorar, todos colaboran para que Fram sea lo que hoy es” Destacó el Intendente Scappini remarcando que su administración siempre se caracterizó por ser de puertas abiertas donde la ciudadanía puede ver y evaluar los procesos de las obras que la Municipalidad lleva adelante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!