FRAM: ASÍ SE DIO INICIO A LA ENTREGA DE KITS EN EL DISTRITO





Este lunes 6 de abril 2020 se dio inicio a la entrega de los Kits Alimenticios en el marco de la zona urbana del distrito de Fram, de manera a apoyar para las familias mas carentes de la ciudad.

  

De esta iniciativa participaron las autoridades municipales, encabezados por el Intendente Alvaro Scappini, y también un importante grupo de voluntarios compuestos por miembros de toda la comunidad, tales como profesores, jóvenes universitarios, y más.

Mediante un trabajo en conjunto la tarea a sido un éxito; desde la Comuna destacaron el gesto de la ciudadanía honesta del pueblo frameño, que informaban que ya habían recibido la ayuda para que los kits lleguen a los que genuinamente necesitan.

De acuerdo a lo informado en redes sociales, hoy se continuará con la entrega pero esta vez en la zona rural del distrito.

Casi un total de 400 kits entregados, que se traducen en 400 familias frameñas beneficiadas, totalizando aprox. 10.400 kg. de víveres que ayudaran a paliar este momento tan difícil, por el cual están pasando todos los ciudadanos en medio de esta pandemia del COVID – 19.














Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!