FRAM AGASAJO A LOS AGENTES QUE INTEGRAN LA COMISARÍA 10.


En la comunidad de Fram, el Intendente Municipal Lic. Alvaro Scappini, participó de la entrega de presentes como símbolo del valor del servicio en la comunidad a los agentes policiales que integran la Comisaría 10 de Fram. 

La actividad fue desarrollada por parte de la Municipalidad de Fram y los miembros de la Comisión de Apoyo a la Comisaría N° 10 de Fram.

Los componentes de la Comisaría son el Jefe Comisario Walter Lobos, el Suboficial Mayor Richar Martinez, el Suboficial Primero Gustavo Garay, el Suboficial Primero Francisco Cardozo, el Suboficial Primero Jose Nuñez, el Suboficial Primero Joel Caballero, el Suboficial Ayudante Walter Leguizamon y el Suboficial Ayudante Gilberto Navarro.

En la oportunidad, animaron a los agentes policiales a seguir trabajando con esmero en pos de la seguridad del distrito y al respeto de las normas preventivas de expansión del Covid 19. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!