FOTOGRAFÍAN VEHÍCULO MUNICIPAL COMETIENDO GRAVES FALTAS DE TRÁNSITO


Un seguidor de Itapúa en Noticias desde San Miguel, Misiones nos envió fotografías y vídeos donde se identifica a un vehículo que pertenecería al municipio encarnaceno circulando de manera temeraria en plena lluvia. Según nuestro denunciante el rodado se desplazaba de manera permanente a unos 160km/h. adelantándose en lugares prohibidos y poniendo en riesgo a todos los que circulaban por la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OMNgSqnFRJE&feature=youtu.be ]

El testigo relató que fueron tantas las oportunidades que el vehículo se adelantó de manera irresponsable que se pudo tomar el tiempo para captar varias fotografías e incluso grabar un video a pesar de la intensa lluvia. Lamentó que fue imposible seguirlo por más tiempo ya que el rodado circulaba a una velocidad muy alta por lo que era imposible alcanzarlo sin poner en riesgo su seguridad. Pidió medidas ejemplares para los responsables de esta grave acción por parte de las autoridades municipales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!