FORTALECEN LA FERIA MUNICIPAL CON CAPACITACIÓN, HOY ENTREGARON DELANTALES



Los feriantes recibieron hoy nuevos delantales para el desarrollo de su trabajo de atención a la gente en la Feria Municipal La Placita de Encarnación. 

La actividad se cumplió  en el marco del Proyecto de Mejoramiento de los Servicios por parte de la Municipalidad de Encarnación en este concurrido sector de la ciudad.

Esta acción cuenta con el apoyo de la UNAE, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), de Itapúa y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

Recordemos que se desarrollaron una serie de capacitaciones dirigidas a los feriantes en temáticas como packaging; branding e imagen comercial; y puesta en valor.

La Feria Municipal “La Placita” se proyecta como el eje gastronómico, turístico y comercial de Encarnación. El turista busca estos espacios donde saborear platos típicos, comprar artesanías, y la vivencia de experiencias únicas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!