FORTALECEN CUARTEL DE BOMBEROS DE YATYTAY


En contacto con el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay, Abg. Casimiro Cabrera este informó de las tareas de fortalecimiento del cuartel de bomberos que fue creado en el año 2010.

Mediante el incansable aporte de la comunidad ha logrado construir un cuartel de la nada,  Y mediante el apoyo de sus pares de la Junta Nacional de Bomberos, la flota vehicular y equipamientos, así como herramientas de este cuartel.

Actualmente, han instalado un sistema de monitoreo con cámaras de seguridad en todo el entorno del cuartel para garantizar la seguridad en esa zona.

Cabrera agradeció el apoyo constante de los compueblanos.

El mismo comentó que el cuartel inició a raíz de la dificultades que tenían para combatir los incendios ya que dependían netamente del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Natalio, quiénes muchas veces  llegaban con muchas dificultades a los siniestros por la distancia y las malas condiciones del camino.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!