FORO POLÍTICO ENTRE CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.



El debate que se desarrolló en sede de la UNI, organizado por el centro de estudiantes de Encarnación (CEDE) y la Federación de Estudiantes Universitarios de Encarnación (FEUNI) que sirvió de marco para que los candidatos a Gobernador, doctor Tito Vergara (ANR) y Javier Pereira ( Concertación) expusieran los ejes del gobierno departamental.

Los elementos del Foro se centraron en educación, trabajo, economía, juventud y paso fronterizo, ante un auditorio lleno de ciudadanos atentos y expectantes a la trayectoria de ambos candidatos.

Vergara respondió las preguntas con la capacidad que lo caracteriza, permitiendo a los presentes mostrar una postura clara, firme y elaborada para su gestión como futuro Gobernador de Itapúa, sin dar lugar a la improvisación ni a un discurso de campaña política, dejando como precedente el trabajo específico que viene realizando con un equipo técnico que coopera en la elaboración de ejes y los proyectos que se materializaran en su gestión como gobernador de Itapúa.

Los estudiantes y ciudadanos presentes, pudieron medir la preparación y capacidad de ambos oradores, en un evento que fortalece la democracia y permite conocer la postura política de los candidatos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!