FORMALIZARÁN DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE SAN JUAN DEL PNÁ. 



El Presidente de la Junta Municipal de San Juan del Paraná, Luis Sotelo informó sobre el trabajo realizado con un grupo de concejales para reglamentar la ordenanza que regula el funcionamiento de la Dirección de Tránsito Municipal de San Juan del Paraná. 

 

Sotelo indicó que desde su creación, los agentes del distrito no han podido trabajar en regla por la falta de este sustento legal para sus funciones. 

Ante ello, desean que mediante este documento, jerarquizar la tarea de los inspectores, además de reglamentar la manera en la que deben capacitarse  para trabajar como agentes y otorgar sustento para los procedimientos en la vía pública, a fin de que puedan proceder a la  aplicación de sanciones a los infractores al volante. 

Por otro lado, como ciudad turística en auge, deben contar con un estamento de control de tránsito y seguridad bien establecido de modo a organizar las tareas y brindar seguridad a la ciudadanía.

La ordenanza se tratará en la Junta Municipal durante la semana, tras una reunión que se mantendrá este lunes entre concejales y asesores externos de la municipalidad a fin de realizar un análisis jurídico del documento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!