FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS CLAVE PARA ACCESO LABORAL


El contar con una profesión paralela sirvió a muchos para ganarse el pan diario tras quedarse sin trabajo, servicios de belleza, reparación de electrodomésticos o instalaciones eléctricas y otros se siguieron necesitando, por esta razón es importante apostar a estar preparados.

La formación de mandos medios es una tarea que ocupan a quienes integran el plantel de enseñanza del Centro de Formación y Capacitación Laboral de la Unión Nacional de Educadores  en Cambyretá. 

El lugar donde también se accede a formación técnica, se aboca a ofrecer cursos de formación de mandos medios certificados. 

Actualmente, se desarrollan cursos de  inyección electrónica automotriz, un curso de cocina navideña y otros cursos de estética.  Para más información sobre estos cursos puede  contactar al 0985 136 549. 

Vale destacar que durante la cuarentena, en este centro se confeccionaron mamelucos y tapabocas para donar a instituciones públicas y centros de salud. Así como también elaboraron hidroalcohol para donar. 

En este momento y de cara al inicio de clases en las escuelas de Itapúa analizan dotar a los educadores de elementos de protección personal como tapabocas, alcohol y demás. 

En Itapúa son unos 10.000 los docentes, de diferentes edades, ansiosos de volver a clases presenciales en condiciones seguras, destacaron referentes de este centro de formación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!