FLORENTIN RATIFICA CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE ENCARNACIÓN

El Concejal Municipal de Encarnación y precandidato a la Intendencia Municipal Lic. Eduardo Florentin ratificó su candidatura de cara a la elecciones internas de julio próximo. Estas ratificaciones se dan ante rumores de que supuestamente desistiría a sus pretensiones y apoyar a candidatos de otros movimientos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GJN1zs0TUC0&feature=youtu.be]

Afirmó que su proyecto ya cuenta con varios años y que se encuentra firme en su idea de ser el próximo Intendente de Encarnación. Así también aseguró que está a favor de la unidad pero que no tiene intenciones de renunciar.

Alegó también que desconoce el origen de los rumores pero que fortalece a su equipo ya que demuestra que hay sectores que están pendientes de su candidatura. Eduardo Florentín es a la fecha, la primera opción dentro del Movimiento Colorado Añetete.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!