FLAMANTES RETRATOS DEL CONCURSO “ENCARNACIÓN EN PANDEMIA” YA LUCEN EN EL HOSPITAL.



Este martes, el Concejal de Encarnación Eduardo Florentin promotor del concurso fotográfico “Encarnación en Pandemia” hizo entrega de los cuadros fotográficos al Hospital Regional de Encarnación (HRE). 

https://youtu.be/XZIHGeGiqCY

Los cuadros retratan las vivencias de personas en su vida cotidiana con el uso de medidas sanitarias como el uso de tapabocas, el lavado de manos y uso de alcohol en gel. 

La conocida vendedora de la Avda. Irrazabal casi Gral. Cabañas, alias Kape´i, al igual que otras personas que no pararon en pandemia ocupan el espacio de espera de consultas en el Hospital Regional. 

Del importante evento participaron el Director del Hospital Regional, Dr. Fernando Martínez, la presidente de la Junta Municipal, Lic. Ana María Palacios, el Lic. Carlos Valenzuela, el Lic. Diego Duarte. 

En la fecha se procedió a la entrega oficial de nueve cuadros fotográficos, que fueron participantes del concurso fotográfico, en su segunda edición en diciembre de 2.020

Las fotografías ganadoras elegidas por el JURADO son las de:

Gloria López (1° Puesto), Daniel Salvador Roa (2° Puesto), Lucas Sosa (3° Puesto).

Las fotografías ganadoras elegidas por el PÚBLICO, por votación virtual, son las de:

Celeste Silva (1° Puesto), Ester Maciel (2° Puesto), Yenifer Encina (3° Puesto); Además, han sido elegidas las fotografías de Fernanda Giménez, Lucia Fariña y Elizabeth Ortiz como parte de los cuadros fotográficos que son donados al Hospital.

Las fotografías fueron elegidas, por una parte; por un jurado integrado por Blas Guerrero, Rubén Otazu, ambos fotógrafos profesionales y con vasta trayectoria en la ciudad y el Concejal Municipal Diego Aquino, quien es fotógrafo aficionado. En las redes sociales han sido seleccionadas como ganadoras de esta categoría las tres fotografías más votadas por el público. 

La actividad forma parte del apoyo a diversas actividades culturales y sociales de la ciudad, apostando por el crecimiento artístico en diferentes aspectos, por parte del Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!