FLAMANTE CAMIÓN HIDRANTE LLEGÓ AL CUARTEL DE BOMBEROS DE CAMBYRETÁ



El Pdte. del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Distrito de Cambyretá Victor Zacarías, manifestó que luego de varios meses de espera, el Camión Hidrante ya se encuentra en la institución para prestar servicio a la ciudadanía. 

Este camión fue una donación de Canadá, y los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá estuvieron realizando varias actividades para poder pagar los gastos administrativos en aduana y también un tinglado para el vehículo que totalizan la suma de 23.000 dólares. 

Luego de haberse postulado hace varios meses fueron finalmente adjudicados con este gran beneficio, hicieron de todo para poder juntar el dinero para el flete y terminaron obteniendo los resultados que esperaban, siendo este un día histórico para el cuartel.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!