La fiscalía zonal de Mayor Otaño se encuentra realizando controles estrictos en los diferentes puertos ubicados en esta zona del departamento de Itapúa ante las sospecha de paso ilegal de personas desde la República Argentina hacia el territorio nacional.
Según la denuncia, estos puertos estarían siendo ser utilizados como acceso de personas incumpliendo lo dispuesto por las autoridades nacionales del cierre de fronteras en esta zona.
La comitiva fiscal tuvo el acompañamiento de la Policía Nacional a fin de garantizar el cumplumiento irrestricto lo dispuesto por el Gobierno Nacional de cerrar las frontera en este importante paso del nordeste del departamento.
La normativa continuará hasta que el gobierno disponga lo contrario, por de pronto la cuarentena estaría terminando el próximo martes 24 de marzo y se aguarda cuáles serán las medidas que se tomará con relación al plan de contención del COVID- 19 en nuestra República.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay