FISCALÍA LOGRÓ CONDENA DE 12 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSO SEXUAL EN NIÑOS



 
El agente fiscal Reinaldo Castillo de la Unidad Penal Nro. 1 de la Fiscalía Zonal de Colonias Unidas, departamento de Itapúa, logró que un hombre sea condenado a 12 años de cárcel por Abuso Sexual en Niños.
 
El hecho ocurrió en abril del 2018 en el barrio Buena Vista de la ciudad de Bella Vista. Resultó víctima del hecho una niña menor de 12 años de edad, quien era hija del hoy condenado.
 
Tras la intervención de la Codeni, la víctima del hecho fue trasladada hasta en Centro de Salud de la ciudad de Bella Vista. Se le practicó una inspección médica donde se constató que fue abusada.
 
Según datos de la investigación, la niña sufrió abusos y manoseos en reiteradas ocasiones.// Ministerio Público










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!