FISCALÍA INTERVIENE SILO EN MA. AUXILIADORA

La Unidad contra Delitos Medioambientales del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Raquel Bordón, encabezó el allanamiento realizado en el predio de un silo de la empresa Agro Castro S.A, ubicado en el Barrio San Blas de María Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira, a raíz de una denuncia sobre incumplimiento de las medidas de mitigación de impacto ambiental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eRU7dsBe_wo]

La Fiscal Raquel Bordón, informó que con la intervención han confirmado la denuncia, y por otro lado los ruidos producidos por las maquinarias superan las permitidas por la SEAM y se corroboró que polvillos llegan hasta la vivienda del denunciante.

Con estos datos, el Ministerio Público realizó la intimación a la empresa para que, en los próximos 15 días, se adecue a las normas ambientales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!