FISCALÍA IMPUTÓ AL DETENIDO TRAS VIOLACIÓN Y MUERTE DE NIÑA DE 12 AÑOS.



La fiscal Cristina Klubus ha formulado imputación contra el sospechoso detenido tras el hallazgo del cuerpo sin vida y con signos de violación de una niña indígena de 12 años, en el distrito de Capitán Meza. 

Se trata de Eulalio Benítez González, de 26 años, quien fue detenido en un camino vecinal el lunes en la comunidad indígena Manduviyu del distrito de Pirapó por parte de efectivos de la policía nacional. 

La niña Marisel, de 12 años, de la etnia Guaraní, vivía en la comunidad indígena Manduviyu, quien supuestamente, la noche del domingo último compartía en un cumpleaños de donde fue llevada hasta el maizal por dos hombres que abusaron y la asesinaron en el lugar 

La imputación  fue realizada en la causa caratulada como supuesto Hecho de Homicidio Doloso y Violación.

Vale mencionar, que según investigaciones preliminares, el ahora imputado habría actuado en complicidad con un menor. 

La Policía tuvo conocimiento del hecho tras recibir una llamada por parte de Elvio Duarte, de 50 años, cacique de la comunidad indígena Arroyo Corá. Inmediatamente, los uniformados se constituyeron en un maizal, en donde fue encontrada la niña con rastros de hemorragia aguda.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/cap-meza-nina-de-12-anos-aparece-asesinada-en-un-maizal/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!