FISCALÍA ALLANÓ MUNICIPALIDAD DE HOHENAU

El agente fiscal Leonardi Guerrero de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción allanó esta tarde la Municipalidad de Hohenau, tras denuncias de presuntas irregularidades ocurridas en el periodo 2015.

Los antecedentes indican que durante la administración del ex intendente Héctor Scholz, se desplegaron conductas sobre una mala utilización de G. 93.000.000 millones, consecuencia de la adjudicación para la construcción de empedrados en la localidad de Hohenau, a través de una licitación.

Durante el proceso se incautaron varios documentos, órdenes de pago y modalidades del contrato de la construcción.

La sospecha del hecho punible surgió a raíz de la existencia de un pago previo por la totalidad de los trabajos supuestamente realizados, sin embargo, se verifican elementos que comprueben la totalidad del pago, de acuerdo a los ítems adjudicados en ese llamado.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!