FISCAL NO PERMITE A POLICÍAS DETENER A UN SOSPECHOSO EN CAMBYRETÁ



Siendo las 1:00 horas de esta madrugada, un hombre identificado como Mauro Horacio Arzamendia de 47 años, conductor de la plataforma BOLT, denunció en la Comisaría 115° del barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, que fue víctima de un supuesto hecho de robo agravado.

Según sus manifestaciones, recibió un pedido a través de la aplicación BOLT por parte de un cliente de nombre de «Rodri», quién solicitó el viaje hasta el barrio Arroyo Porá, recogió a dicha persona en el barrio San Pedro en inmediaciones a la Cooperativa 8 de Marzo y luego trasladó al sujeto hasta el lugar indicado en la aplicación. Al llegar a destino, el supuesto cliente que estaba sentado detrás de la víctima, sacó un arma blanca y apretó al conductor en el cuello, se inició un forcejeo dónde el denunciante terminó herido en una de sus manos.

Tras unos minutos de forcejeo, el malviviente despojó a la víctima de la suma de 3.500 pesos argentinos y varios guaraníes en billetes de baja denominación, cuyo monto no pudo precisar, los cuales se encontraban en una riñonera y también en el portaobjetos del vehículo, así también le sustrajo la llave del rodado, la cual tiró unos 70 metros del lugar para que la víctima no lo siguiera.

Personal policial procedió a realizar rastrillajes en la zona aledañas donde la víctima había dejado el supuesto autor, más tarde obtuvieron informaciones precisas e individualizaron al sujeto sospechoso, pero solicitaron la orden para proceder a la detención al fiscal Edgar Villaverde, quien no accedió al pedido insistiendo con dejar en libertad al supuesto malviviente.

Cabe destacar que hace horas los uniformados tienen cercado al sospechoso, con las declaraciones de la víctima que señala similares características del malviviente que perpetró el robo, pero nada pueden hacer los uniformados sin autorización del fiscal de turno. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!