FISCAL LOGRÓ CONDENA DE 15 AÑOS DE CÁRCEL PARA TÍO ABUSADOR




E.O.O.F fue condenado a 15 años de cárcel  por abuso sexual en niños por el tribunal conformado por los jueces Enrique González (Presidente), y Eva Silva y Gustavo Arzamendia como miembros.

El Fiscal de Mayor Otaño, Abog. Walter Castro promovió la acusación contra el hombre y logró demostrar su culpabilidad mediante la sustanciación de pruebas durante el juicio. 

El abuso sexual en niños ocurrió en la colonia Parehja del distrito de Mayor Otaño, en donde la víctima, sobrina del hombre de apenas 9 años llega para ayudar a limpiar la habitación del ahora condenado, situación que el pervertido aprovechó para abusar sexualmente de la niña,  manoseando sus partes íntimas. 

El mismo la amenazó para  que no cuente lo que había pasado; luego de esto la niña retornó a su casa y se animó a contar a su madre lo acontecido e incluso que hechos similares ya habían ocurrido con antes. 

Tras un largo proceso, se logró la ejemplar condena a 15 años de pena privativa de libertad contra el abusador, cuyos datos completos se omiten en protección a la víctima al ser tío de la misma. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!