FISCAL IMPUTÓ A DETENIDO TRAS INCAUTACIÓN DE MARIHUANA. 



Cerca de las 19:00hs. de este domingo se desarrolló un positivo procedimiento de incautación de 691 Kg de marihuana en un camino vecinal Colonia Arroyo Claro del distrito de Itapúa Poty.

https://www.youtube.com/watch?v=Fdnl_vMKzpQ

Arnaldo Paredes Colman de 21 años, domiciliado en la ciudad de Edelira Km 54, fue detenido y se encuentra imputado por narcotráfico.

La droga estaba distribuida en 24 paquetes embalados en polietileno.

Los agentes de la Senad llegaron hasta el lugar cuando la droga estaba siendo preparada para su comercialización a la vera de un camino vecinal. Se presume que la marihuana iba a ser traficada hacia Argentina. 

El detenido, quién ya fue imputado por el fiscal Abog. Enrique Díaz, se encontraba con otro grupo de hombres en el lugar realizando trabajos de acomodamiento de los paquetes cuando vieron a los agentes acercarse y huyeron internándose hacia una zona boscosa.

El Agente Especial Hugo Morales, Jefe la Regional 3 de la SENAD de Encarnación explicó que la marihuana  tiene un costo en el mercado local de Gs. 250.000 el kilo  pero pasando a la Argentina este precio se triplica.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!