FISCAL GENERAL INSPECCIONÓ AVANCE DE OBRAS DE LA SEDE DE LA FISCALÍA EN ENCARNACIÓN

El fiscal general del Estado Francisco Javier Díaz Verón realizó el pasado miércoles una visita técnica a las obras de la sede de la Fiscalía Regional de Encarnación, próxima a ser inaugurada.
Este emprendimiento edilicio servirá para un mejor funcionamiento de la institución en la zona sur del país.

La futura sede está situada en el barrio La Paz, en la capital del departamento de Itapúa. Es un edificio de 11 pisos, además de la planta baja y subsuelo. Asimismo, la construcción que ocupa una superficie de 10.868 m², es financiada con fondos propios de la institución y el Tesoro Nacional. Tiene un costo total de G. 35.336.552.623.

En la mencionada obra están contempladas 11 Unidades Fiscales; 5 Unidades Especializadas; una Unidad Civil, Fiscalía Adjunta; Oficinas de Asistencia a Víctimas; Cámara Gesell, Medicina Forense, Laboratorio Forense, Denuncias Penales, Salón Multiuso, Biblioteca, sala de lactancia, sector de servicios y depósitos, además del estacionamiento.

Tras recorrer la construcción, Díaz Verón expresó: ‘‘Las obras están bastante adelantadas. Se trata de una infraestructura moderna que esperamos pueda ser finalizada pronto de manera a que los compañeros puedan tener un ambiente laboral óptimo y la sociedad reciba la atención adecuada’’.

‘‘El Ministerio Público busca siempre la excelencia y este edificio nos permitirá descentralizar las unidades de apoyo a la labor de la gestión fiscal. Se necesitan de más construcciones para seguir mejorando en el trabajo que realizamos en favor de la sociedad’’ culminó el Fiscal General.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!