FISCAL DEL MEDIOAMBIENTE INTERVIENE EN HECHO DE DEFORESTACIÓN



Durante este jueves, el Fiscal de la Unidad Especializada del Medioambiente Abog. Rubén Lial junto a varios agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, realizaron un allanamiento en la zona de Pirapey Km 70 del distrito de Edelira en el marco de la investigación de un supuesto hecho punible contra el medioambiente, deforestación. 

El operativo se desarrolló desde las 11:30hs hasta las 15:00hs. de este jueves, donde la comitiva pudo encontrar varios rollos de árboles nativos de distintas especies, pudiendo constatar el hecho investigado. 

 La orden de allanamiento fue dictada por el Juzgado de María Auxiliadora, a cargo del Juez Hugo Centurion.  

Los intervinientes labraron acta de la intervención quedando a cargo del Ministerio Público las acciones para individualizar a los responsables de este hecho. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!