FIRMARON EL CONTRATO PARA OBRAS DEL GRAN HOSPITAL CON PLAZO DE 24 MESES.



El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens suscribió este sábado el contrato con el Consorcio Hospitalario del Sur,  integrado por la Sociedad Constructora Chaco S.A, Barrail Hermanos S.A de Construcciones, EISA y Ricardo Díaz Martínez, para llevar adelante en un plazo de 24 meses el diseño y construcción de la obra del Gran Hospital del Sur.

https://youtu.be/q7Kw7VtsD3U

Atestiguarón este importante momento, autoridades nacionales, departamentales, así como el Intendente de Encarnación Sebastián Remezowski y el Concejal César Rojas. 

Este último no ocultó su emoción y agradecimiento por una obra tan esperada, tan reclamada para mejor servicio de los Encarnacenos e Itapuenses. 

“Hoy tenemos un hospital colapsado” recordó, al tiempo de celebrar que manos de encarnacenos e itapuenses construirán la obra y también son profesionales locales quienes prestarán atención en el lugar. 

El mismo se mostró confiado en la empresa, tiene 24 meses para la obra civil y solicitó a los médicos a solicitar los equipos de vanguardia para el equipamiento de este centro asistencial. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!