FIRMA DE RENOVACIÓN DE CONTRATOS CON BECARIOS DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD




Guardando todas las medidas de bioseguridad impuestas para evitar la continuidad del contagio del Covid-19, el acto tuvo lugar en el Auditorio Mariscal Francisco Solano López de la institución, oportunidad en la que 153 jóvenes de toda la geografía departamental accedieron a la renovación de los contratos que acreditan la Beca universitaria de la SNJ hasta la culminación de sus respectivas carreras siempre y cuando los mismos mantengan el promedio 3 o más y estén cursando en universidades públicas o privadas o institutos de Formación Docente que cuenten con la acreditación de la ANEAES y la habilitación del CONES.

El desembolso anual de estas Becas de la Secretaría Nacional de la Juventud es de 2 millones de guaraníes percibidos en 2 pagos de un millón cada uno a mitad y a fin de año, a través de Tarjetas de Débito del Banco Nacional de Fomento.

El nexo regional es la Secretaría de la Juventud a cargo de Micaela Benítez, quien por indicaciones del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko acompaña el proceso apoyando al estudiantado de Itapúa en todo aquello que implique gestiones, información, contactos y otros aspectos.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!