FINGIERON SER MECÁNICOS Y ROBARON UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN UNA VIVIENDA





El hecho ocurrió cerca  de las 11:30hs. de este lunes sobre la calle Arq. Tomás Romero Pereira entre Lomas Valentinas y Carlos Antonio López de Encarnación.

Según la denuncia formulada en sede de la Comisaría Primera, dos hombres llegaron a bordo de otro vehículo a la vivienda y avisaron a la dueña de casa que debían llevar el rodado para reparar, a pedido de su hijo quien no se encontraba en la vivienda,  ya que el rodado no contaba con  batería y se retiraron en busca de lo necesario para arrancarla. 

Posteriormente, los sujetos volvieron cerca de las 11:30hs. con la batería en mano, abordaron el minibús de marca Hyundai, color plata con Matrícula N° NAY 892, propiedad de la denunciante Francisca Torres de 68 años. La mujer entregó el vehículo pensando que eran mecánicos enviados por su hijo. 

La denuncia recién se radicó cerca de las 18:46hs, luego se que el hijo de la mujer llegó a su casa y le preguntó por el vehículo que estaba estacionado en la vereda y explicó que él no había enviado a ningún mecánico.

Actualmente ya se impartió captura a través de la Red de la Policía Nacional y también se comunicó del hecho al Ministerio Público.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!