FINALMENTE, RAÚL TORRES KIRMSER JURÓ ANTE EL CONSEJO DE MAGISTRATURA

El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia Raúl Torres Kirmser, finalmente, juró este martes como representante docente ante el Consejo de la Magistratura. En principio, no pudo hacerlo por incidentes que se generaron en la Cámara de Senadores.

El Senado tomó el juramento a Raúl Torres Kirmser como miembro del Consejo de la Magistratura en representación del estamento docente de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El presidente de la Cámara Alta, Blas Llano, convocó a una segunda sesión extra este martes para culminar con el juramento del ex ministro de la Corte Suprema de Justicia. La primera quedó sin cuórum a raíz de algunos incidentes que se generaron en el pleno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!