FINALMENTE HABILITAN LA PLAYA DE SAN JUAN DEL PARANÁ PARA BAÑISTAS.





Con mucha alegría el Intendente de San Juan del Paraná, Don Aldo Lepretti, recibió en la mañana de este martes la Resolución del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), que habilita el uso de la flamante playa del distrito. 

https://youtu.be/wVsTAa7x2gU

Fue el Ing. Ismael Paredes, funcionario del Sector Medio Ambiente de la EBY, quien entregó al Intendente Lepretti el documento, acompañado de todos los detalles del trabajo realizado en el lugar. 

Se trata de un paso muy importante para el inicio de la explotación de la playa, obra realizada por la binacional en compensación por el territorio inundado en esa localidad. 

Lepretti, indicó que este documento garantiza la calidad de las aguas y desde este momento trabajaran para poner a punto el lugar para la habilitación oficial que será a mediados del mes de diciembre. 

La localidad cuenta con hoteles, posadas y demás servicios listos para recibir a los veraneantes este verano. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!