FINALMENTE FALLECIÓ LA ABUELITA CRESCENCIA






Crescencia Bogado, de 67 años, fue declarada oficialmente muerta, luego de que sus familiares denunciaron que “resucitó” en pleno velatorio.

El médico Ronald Escobar Santacruz llegó hasta la vivienda de la doña, ubicada en el barrio Virgen del Carmen de Hernandarias, donde afirmó que la señora tenía signos de vida. “Tenía pulso, latido del corazón, latido cardíaco”, sostuvo.

Doña Crescencia fue trasladada hasta el hospital de Hernandarias, donde el médico de guardia dijo que la misma llegó sin signos de vida.

Ahora, los familiares piden que se les dé otro certificado de defunción, alegando que ayer, ella estaba viva, pero los médicos se niegan.

Según comentaron los hijos de la señora, en el hospital les dijeron que estaba muy bien, que estaba recuperándose, pero como dio positivo al COVID-19 fue trasladada hasta el Hospital de Ciudad del Este, donde el miércoles a las 14:00 les comunicaron que la mujer falleció.

“Nosotros le trajimos a mi mamá acá, le estábamos velando viva había sido y ahora recién vamos a volver a velarle”, dijo una de las hijas. FUENTE EXTRA


https://itapuanoticias.tv/hernandarias-abuelita-resucito-en-pleno-velorio/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!