FINAL DE LA LIGA ARTIGUEÑA TERMINA EN UNA BATALLA CAMPAL ENTRE “AFICIONADOS”

Una verdadera batalla campaña se vivió ayer durante la primera final de la Liga Artigueña de Fútbol disputado entre los clubes San Juan y Sp. Gral. Artigas que terminó favorable a los primeros por el marcador de 4-1.

De acuerdo al informe policial, un grupo de aficionados que pertenecería a la barra brava del Club Cerro Porteño habrían sido contratados por los dirigentes del Club San Juan y en un momento dado intentaron agredir a un simpatizante del Sp. Artigas, esto provocó la reacción del público e hizo que se inicie una pelea.
[responsive_youtube https://youtu.be/We_mDW4lrLE ]
La rápida intervención de los agentes policiales que resguardaban el espectáculo deportivo impidió que la pelea termine en tragedia, no obstante, algunos aficionados tuvieron que recibir asistencia médica por contusiones sufridas.

En total 10 personas fueron detenidas y trasladadas hasta la sede de la Comisaría 8, en su gran mayoría son aficionados pertenecientes a la barra organizada del cuadro azulgrana. Los mismos fueron identificados como: Elizardo Villagra Benítez, Bruno Vera Sanabria, Fernando González Rotela, Stiven Mendoza Aguilera, Alexander Barrios Romero, Adán Aranda, Antonio Dante Álvarez, Emilio Chaparro Fariña, Francisco Brítez Vera, y Matías Franco Romero, todos ellos mayores de edad.

En la mañana de hoy el Ministerio Público dispondrá cuáles serán las medidas que tomará con relación a este suceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!