FIN DE SEMANA SOLEADO, CON AMANECERES FRÍOS Y TARDES FRESCAS A CÁLIDAS





Con el ingreso de un nuevo frente frio sobre nuestro país, las temperaturas comienzan a bajar, previendo que las mínimas se registren en horas de la noche, tornado el ambiente frio; la probabilidad de lluvias es muy baja para gran parte del territorio nacional, sin embargo con lloviznas en el extremo norte y noreste de ambas regiones en las primeras horas de la mañana.

Durante el fin de semana se prevé amaneceres fríos con mínimas entre 8 y 12°C en la región Oriental, entre 9 y 13°C en el Chaco paraguayo, mientras que las máximas a nivel país oscilarían entre 21 y 28°C. Tanto el sábado como el domingo serian jornadas soleadas, con escasa nubosidad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!