FIN DE SEMANA EXTREMADAMENTE CALUROSO


Durante el fin de semana se prevé que los vientos del norte soplen de forma moderada, con lo cual el aumento del contenido de humedad atmosférica seria significativo y esto favorecería a que la sensación térmica sea aún más elevada, con dichas condiciones ambos días serian extremadamente calurosos, con máximas en la región Oriental entre 34°C y 37°C y en el Chaco paraguayo entre 36°C y 40°C; existe una alta probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para hoy, sobre todo en el noreste, este y parte del centro de la región Oriental, como así también en el noreste de la región Occidental. Mañana domingo lluvias con ocasionales tormentas eléctricas comenzarían a afectar al sur principalmente, el resto de la región Oriental se prevén lluvias mucho más dispersas y de corta duración.
El lunes un frente frío ingresaría sobre el país, el cual generaría precipitaciones con tormentas en gran parte del país y un leve descenso en las temperaturas, tornando con ambiente fresco la noche de ese día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!