FIN DE SEMANA CON DESCONTROL, RIÑAS Y DISPAROS AL AIRE EN ITAPÚA



El Jefe del Departamento de Prevención y Seguridad de Itapúa, Crio. Ppal. Arnaldo Báez, habló sobre el lamentable descontrol que se registró en varios puntos de Itapúa. 

https://youtu.be/1OkrJoY4M1I

Báez indicó que cuentan con todas las grabaciones de circuito cerrado para identificar a la persona que efectuó disparos al aire en General Artigas, y afirmó que el grupo de uniformados tuvo que pedir refuerzos para separar a los grupos que se estaban enfrentando en el lugar. 

Por otro lado, lamentó el pésimo espectáculo brindado a los visitantes de la Costanera  por parte de jóvenes fuera de control y en evidente estado de embriaguez. 

El mismo confirmó que no se registraron aprehendidos durante las intervenciones policiales en estos hechos, ya que al solicitar refuerzos para la intervención policial, la situación bajaba de tono. 

No obstante, policías procedieron a la aprehensión de una decena de personas, algunas de las intervenciones realizadas son: 

Efectivos de la Comisaría Tercera de Encarnación procedieron a la detención de Ruben Dario Mendieta Avalos de 36 años de edad, quien cuenta con orden de captura en la causa caratulada ´´S/ Hecho de Hurto, conforme al oficio N° 407 de fecha 10 de octubre de 2021, fue en el marco de una investigación tras un hecho de despojo. 

Agentes de la Comisaría 26 de Jesus aprehendieron a Hernan Augusto Algarin Sos de 21 años, quien fue denunciado por supuesto hecho de Violencia familiar. 

Desde la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã reportan la detención de Eduardo Garcia de 44 años por supuesto desacato a una orden judicial en el marco de un hecho de Violencia Intrafamiliar. 

En Mayor Otaño, agentes policiales procedieron a la aprehensión de un motociclista, identificado como Jesus Rodrigo Cuevas de 25 años, luego de que este rozara a un niño de tres años.

Los uniformados vieron cuando el hombre al mando de motocicleta circulaba entre el público presente en una cancha, momento en el que rozó contra un menor de tres años,  por lo que procedieron a la verificación del motociclista, quien no contaba con las documentaciones correspondientes, procediendo a su aprehensión e incautación de la motocicleta. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!