La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos variables.
El informe meteorológico indica que para este viernes y mañana sábado se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones sobre todo el país.
No obstante, ya desde el domingo comenzarían a desarrollarse áreas con precipitaciones dispersas y eventuales tormentas eléctricas sobre el oeste del Chaco y sur de la región Oriental, mientras que sobre el norte y este de ambas regiones se estarían dando algunos chaparrones.
En ese sentido, se destaca que inicialmente desde el lunes se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas de manera más generalizada.
Sobre el territorio nacional el ambiente se presentaría fresco a cálido durante las primeras horas con mínimas que estarían rondando entre 17 y 23 grados y caluroso en horas de la tarde con máximas que oscilarían entre los 33 y los 38 grados; condición que predominaría durante el fin de semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay