CAMIÓN QUE TRANSPORTABA AGUA VOLCÓ EN GUAPOY. 


Un incendio en la propiedad de Don Milton Wolfart, en Guapoy, distrito de Tomás Romero Pereira convocó al trabajo a Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Naranjito y de María Auxiliadora cerca de las 14:30hs. de este jueves. 

El fuego afectó un monte y una plantación de soja en el lugar. 

Durante el combate al fuego por parte de los Bomberos, el propietario Sr. Wolfart dispuso que un camión de su propiedad,  transporte agua para la recarga de los hidrantes. De esta manera, colaborar con la tarea de los voluntarios que se encontraban trabajando  pero al llegar al lugar con el camión cargado de agua, el conductor perdió el control y terminó volcando completamente.

Por fortuna, las personas que se encontraban en el lugar, así como el conductor, salieron ilesas en tanto que el camión resultó con daños materiales.

De igual manera, los integrantes del cuerpo de bomberos cumplieron con su labor sofocando el fuego que se generó en el lugar. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!