FIN DE SEMANA CALUROSO CON PRECIPITACIONES

Los pronósticos continúan indicando que la probabilidad de lluvias se mantiene alta para hoy viernes ya que se esperan precipitaciones y eventuales tormentas sobre los departamentos del centro, norte y este de la región Oriental y bajo Chaco, en tanto que en el resto del país se esperan lluvias más dispersas y esporádicas con ocasionales tormentas eléctricas. Se prevé que las mismas condiciones inestables persistan sobre nuestro país durante el día sábado, incluso con fenómenos, que en forma puntual, podrían ser de importancia; para el domingo existe muy alta probabilidad de que un sistema de tormentas ingrese sobre nuestro país y genere precipitaciones importantes y más generalizadas, afectando a ambas regiones del territorio nacional de manera progresiva.
A pesar de las precipitaciones previstas, el ambiente se mantendría predominantemente caluroso, esto sumado al elevado contenido de humedad favorecerían a que la sensación térmica sea muy calurosa en algunos momentos del día tanto para hoy viernes como para mañana, el día domingo debido al aumento de la cobertura nubosa y de las precipitaciones, la sensación de incomodidad disminuiría.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!