FIJAN AUDIENCIA PRELIMINAR EN EL CASO “CAJERA DESLEAL” EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

El Juzgado Penal de Garantías del distrito de San Pedro del Paraná, dispuso fijar una audiencia pública para el próximo 24 de octubre en la causa en donde se le acusa a Claudia Yanina Anzoátegui por supuesta Lesión de Confianza en el tiempo en que se desempeñaba como cajera de la Municipalidad de San Pedro del Paraná.

Durante esta audiencia se resolvería elevar la causa a juicio oral, debido a que existen elementos suficientes para el mismo. La acusada se expone a una pena privativa de libertad de hasta 10 años, según nos informaron desde la Asesoría Jurídica de la Comuna.

La acusación contra Claudia Yanina Anzoátegui fue realizada por la Fiscal Abog. Daysi Sánchez y la acusación presentada por la querella adhesiva por el Abog. Carlos Molinas. La misma se encuentra actualmente con medidas sustitutivas a la presión.

El caso había trascendido en el mes de marzo cuando desde la Comuna observaron un faltante de 90.000.000 de Guaraníes en la caja municipal de San Pedro del Paraná descubierto y denunciado ante el Ministerio Público por el Intendente Domingo Cáceres. La principal sospechosa es la única cajera municipal de ese entonces Claudia Yanina Anzoátegui, funcionaria de un año de antigüedad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!