FIESTA INCLUSIVA DE FIN DE AÑO SE VIVE EN CNEL. BOGADO

Docentes, alumnos y atletas del programa de educación inclusiva de la Escuela Nro. 68 Carlos Antonio López realizaron la tradicional entrega de pan dulce a niños con discapacidad del distrito de Coronel Bogado.

Esta actividad es realizada todos los años de parte de la Comisión de Ayuda a Niños con Discapacidad (CANDI) de este municipio, se realiza con el objetivo de concientizar para contar con una sociedad más justa e inclusiva.

Esta comisión es bastante conocida en la comunidad y está conformada por personas quienes a través del voluntariado prestar servicio desinteresado a favor de los niños con discapacidad del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!