FIESTA BOMBERIL ESTE DOMINGO PARA LOS HIJOS DE LOS BOMBEROS 





El Vicecomandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Moisés Valenzuela contó que en el cuerpo están de fiesta por la victoria del equipo encarnaceno en la competencia nacional de trauma, además se encuentran preparando una gran fiesta para los hijos de los bomberos voluntarios en el cuartel central, oportunidad en la que también celebrarán este campeonato. 

Valenzuela destacó que en estos 42 años de vida institucional, el cuerpo de bomberos se ha fortalecido enormemente, tanto en equipamiento y flota vehícular de respuesta a emergencia, cómo en la preparación de los bomberos combatientes para la correcta realización de maniobras de rescate para salvar vidas. 

En el tradicional festejo en el marco del día del niño, los bomberos compartirán con la niñez, dónde se busca sembrar ese amor al voluntariado de manera que muchos de los niños, hijos de los bomberos apuesten a convertirse en bomberos más adelante y así tener una tradición familiar.

La celebración se realizará en el cuartel central durante este domingo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!