FESTIVALES PARA DINAMIZAR EL CIRCUITO COMERCIAL.


Con mucha esperanza los comerciantes abren sus negocios cada día y actualmente, con el decidido apoyo desde la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación, buscan concretar festivales de atracción para compradores. 

https://youtu.be/B-C3cpBSOVM

 

La idea es seguir posicionando este sector comercial como el favorito para los paraguayos para realizar sus compras.

Actualmente, instan a los comerciantes que debieron cerrar en estos tiempos difíciles a prepararse para la reapertura de sus comercios y volver a vender de la mejor manera. 

La idea es seguir con promociones y descuentos, además de poner ritmo musical a los sectores de manera que se pueda disfrutar en familia de las compras. 

Siempre siguiendo todos los protocolos sanitarios. 

En este sentido, el sector comercial de Encarnación también se muestra muy optimista hacia la reapertura de la frontera por parte del Gobierno Argentino para reactivar el tránsito sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!