FESTEJÓ SU UPD DONANDO SU PELO

Cómo celebración del inicio de su último año en la secundaria, una joven del distrito de Capitán Miranda decidió donar parte de su pelo para que se confeccionen pelucas para personas de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

Se trata de Milagros Ysapy Casco Altamirano, alumna del Bachillerato Técnico en Contabilidad del colegio Moisés Bertoni de Capitán Miranda.

El orgulloso hermano contó lo que había hecho su hermana y enseguida personas lo contactaron a fin de poder también donar su cabello.

Aunque la estudiante refirió que la peluquería donde donó su pelo trabaja de forma anónima, si hay personas que quieran donar su cabello en Encarnación, la peluquería ubicada sobre la calle 14 de Mayo casi Honorio González suele confeccionar pelucas para donarlas a personas en tratamiento contra el cáncer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!