FESTEJAN CON OLLA POPULAR ATENCIÓN DE SALUD EN PRADERA ALTA.



Con presencia de la Lic. Vidalia Verá, los martes y jueves, han iniciado las atenciones de salud en la USF Pradera Alta de Encarnación que alivianara la cobertura de unas 3.000 personas al Hospital Regional de Encarnación.

https://youtu.be/U1SaDYmUEmk

Oscar Rivarola, integrante de la Comisión Vecinal, indicó que decidieron hacer dos ollas populares en dos puntos diferentes de la comunidad como forma de celebrar con la gente el inicio de las atenciones de salud.

Si bien están muy contentos con la presencia del profesional de enfermería, aguardan que en breves se pueda atender a las personas de lunes a viernes y que esta unidad sanitaria cuente con un médico permanente.

Conscientes de la necesidad de las humildes familias de la zona quisieron llegar con un menú especial para compartir entre todos este gran logro.

Rivarola informó que es bienvenida toda ayuda que se quieran brindar a esta unidad sanitaria y también están prestos a colaborar con los vecinos.

Para contactar con la comisión puede llamar al 0976 10 15 38.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!