FESTEJA SU CUMPLEAÑOS N° 65 CON UNA OLLA POPULAR.



Betty Bruno, vecina del Barrio Kennedy de Encarnación celebró su cumpleaños N° 65 realizando una gran olla popular para compartir con sus vecinos más humildes. 

https://youtu.be/0xUcj2vYkDw

Un guiso fue preparado para 300 personas y entregado a representantes de familias que llegaron con sus viandas para retirar. 

La mujer destacó que a raíz de las limitaciones para festejos por la pandemia y sabiendo que muchas personas necesitan, decidió preparar la comilona.

En la oportunidad, la cumpleañera invitó a toda la ciudadanía a seguir ayudándose entre sí  a fin superar la crisis y anunció el sorteo de una torta a través de su cuenta personal de facebook. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!