FERIA NACIONAL DEL MAÍZ DE SANTO ÁNGELO SE PRESENTÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Fenamilho, Feria Nacional del Maíz de Santo Ángelo, Río Grande Do Sul Brasil, fue presentada en la Gobernación de Itapúa.

La misma, a realizarse del 21 al 30 de abril próximo es una de las fiestas regionales más importantes de dicho Estado brasileño, con una trascendencia regional de alto impacto económico y productivo,  donde se potencia la cultura, se fomentan negocios y se expone el trabajo del hombre de campo, la diversidad cultural, gastronomía, innovaciones tecnológicas y espectáculos artísticos de alto nivel.

La comitiva presidida por el señor Luis Alberto Voese e integrada entre otros por la Reina y Princesas de la Feria, fue recibida en esta institución, representando al Gobernador don Christian Ríos, por el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa señor Marcelino Galeano, el Director General de Gabinete Dr. Ricardo Lohse 9 y los Secretarios Departamentales de: Turismo señora Verónica Stéfani, de Asuntos Municipales Dr. Diego Cabral, de Relaciones Exteriores e Integración Abg. Arturo Talavera, de Producción Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte y de la Juventud Ing. Com. Micaela Benítez.

Se contó igualmente con el acompañamiento de la Lic. Beatriz Arevalos de la Cámara Paraguaya de Turismo-Ruta Jesuítica.

La reunión de trabajo e integración fue propicia para que los directivos de la Fenamilho brinden detalles de la Feria y soliciten los buenos oficios del gobierno departamental para promocionar y coordinar la presencia de expositores y público itapuense en dicho evento.

En tal sentido, los distinguidos visitantes recibieron el total apoyo por parte de sus anfitriones.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!