FERIA JUDICIAL SERÁ TODO EL MES DE ENERO

La Corte Suprema de Justicia anunció el inicio de la Feria Judicial 2020, donde recordó que se garantiza la atención al público en los servicios básicos durante este periodo.

El receso judicial va desde el 2 de enero y se extiende hasta el 31 de enero y entre los servicios garantizados se encuentran: el Juzgado en lo Laboral, Tribunal de Apelación, Juzgado de la Niñez y Adolescencia, Justicia Letrada, Defensoría, Liquidación y Sentencia, Juzgado Penal de Garantías y Ejecución Penal.

Asimismo, la atención se mantendrá en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales.

Varias causas en litigio, juicios orales y demás tendrán que esperar el mes de febrero para ser retomadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!