FEDERACIÓN ITAPUENSE DESTACA A LOS CICLISTAS GANADORES 2017

Durante este viernes, integrantes de la Federación Itapuense de Ciclismo (FIC), realizaron la entrega de premios a los ganadores del Campeonato Regional MTB 2017.

Aficionados al ciclismo celebraron una noche memorable cerrando un año exitoso en este deporte. La FIC adelantó que para el año que viene dará mayor respaldo a ciclismo con el uso de su personería jurídica.

Las competencias de ciclismo en el Campeonato Regional MTB 2017 fueron desarrolladas en 12 fechas en varios distritos, fueron organizadas por diferentes clubes de ciclismo, entre ellos se destacan las competencias en Nueva Alborada y AguaVista, distrito de San Juan del Paraná organizadas por Itapua Timing.

Los premios entregados por la Federación fueron en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría, además de la entrega de reconocimientos para los organizadores de cada fecha.

Atletas premiados solicitaron más inversiones para fomentar el deporte y la creación de más bicisendas en las ciudades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gAUBPfAx9eQ&feature=youtu.be]

Entre los campeones se destacan los primeros lugares de cada categoría que se describen a continuación: En la categoría Caballeros Elite, Gustavo Javier Romero del Club de Ciclismo de Itapúa, en la categoría Damas Elite la campeona fue Lucía Bordón de Consur Bike, en la categoría Sub-23 Masc se consagró Adhemar Oberladstatter del Club de Ciclismo de Itapúa, en la Sub-23 Damas la ganadora fue Maria Ester Cabrera de Kuña Mbarete, en el Sub-30 Masc. el ganador fue Alexander Custodio de Total Ciclismo.

Siguiendo con los primeros lugares de la premiación, en la categoría Sub-30 Damas la ganadora fue Andrea Ascona de Consur Bike, mientras que en Damas Master A se consagró Adriana Leidemer de Total Ciclismo, en Damas Master B fue Mirian Scheneider de Total Ciclismo, en Damas Junior la ganadora fue Pamela Nicole Lawal de ACECU.

En el Master A1 Masc. el ganador fue Gilberto Florentin de San Lorenza Multimarcas, en la categoría Master A2 Masc. el ganador fue Hernán Villalba del Club de Ciclismo de Itapúa, en el.Master B1 el ganador fue Roberto Lickowski de Total Ciclismo, en el Master B2 el ganador fue Eduardo Colmán de Team K106, en el Master C1 José Carlos Da Silva de ACECU se llevó el primer lugar, mientras que Hugo Arce de Encarcycling se consagró en el Master C2, mientras que Elías Oberladstatter del Club de Ciclismo de Itapúa lo hizo en la categoría Junior Masc y finalmente Mario Arnold de Total Ciclismo ocupó el primer lugar en la categoría Jovenes Masc.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!