FEDERACIÓN ENCARNACENA DE PÁDEL REUNIRÁ FONDOS PARA SALUD EN GRAN ALMUERZO.



El Presidente de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), Hugo “Paco” Trussy, invitó a la ciudadanía encarnacena a participar del Gran Almuerzo Solidario a realizarse en las instalaciones de la FEP, en el Barrio Villa Candida en inmediaciones de la Avda. Agusto Roa y el paseo del tereré de Encarnación, el próximo domingo 27 de junio.

https://youtu.be/eKaWjYuYsJg

Amigos y socios se pusieron a disposición para sumarse a este gran evento solidario, donde todo lo reunido será destinado a la compra de elementos e insumos para los Hospitales de IPS y Regional.

En la conferencia de prensa del evento participaron el Director de la 7ma. Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta y el Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Diego Berdejo, resaltando la importancia de esta iniciativa para fortalecer el servicio de salud local. 

“De cada 10 pacientes de covid,  tres tienen riesgo de muerte” dijo Acosta durante el uso de palabra, indicó que guantes, insumos de limpieza y alimentos para familiares de pacientes internados son los requeridos constantemente en los centros asistenciales.

Iniciativas como las de la FEP fortalecen y reconfortan a los profesionales de salud. 

En el día del evento habrán 18 stands habilitados con variadas comidas que serán ofrecidas en un circuito de cumplimiento estricto del protocolo sanitario. 

El Presidente estuvo acompañado por Gilberto Obredor y Shunsuke Oda, ambos integrantes de la FEP; Es importante recordar que Oda, fue designado por el  Gobierno de Japón como un referente del arte culinario en el mundo por su trabajo en Hiroshima Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!