«FEBRERISTAS» QUEMARON SU AULA POR NO PASAR DE GRADO



La Escuela Básica Nro. 2049 María Auxiliadora del distrito de San Pedro del Paraná, habría sido blanco de un atentado, perpetrado por los propios alumnos de la institución.

De acuerdo a la información que trascendió hasta el momento, los autores del hecho serían estudiantes que han reprobado el año lectivo 2021, y por lo tanto no pudieron pasar de grado.

Una nota dejada en el lugar, confirmaría está presunción:

«Esto es para la directora de la escuela y colegio, todo los alucho (alumnos) que no pasaron de grado y las materia. Todo deven pasar para que no aya problema y no deven rendir otra bes, deven pasar de grado así nomás.» (Cita textual)

De esta manera, los mismos generaron un importante perjuicio para la comunidad educativa, a menos de una semana del retorno a clases.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!