FAZENDA DE LA ESPERANZA RECIBE IMPORTANTE ASISTENCIA EN INFRAESTRUCTURA





Esta comunidad terapéutica para jóvenes en rehabilitación, ubicada en el distrito de Cambyretá, ha sido dotado con invernaderos para el cultivo de rubros de autoconsumo, así como con un estanque para la cría de peces. 

El objetivo es que los mismos puedan dedicarse a la terapia ocupacional como parte de  su recuperación, así como para la producción alimentaria de dicho albergue. 

La preparación de suelo, la excavación del estanque y otros trabajos, así como la provisión de insumo, ha corrido por cuenta de varias dependencias de la Gobernación de Itapúa. 

La Entidad Binacional Yacyretá ha proveído los alevines para la siembra de peces y se ha contado también con la asistencia técnica de los voluntarios de la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!