FATAL CAÍDA DE MOTOCICLETA EN MAYOR OTAÑO

Un joven de 26 años identificado como Rodrigo Ramón Alvarenga Mora falleció esta tarde luego de caer de su motocicleta mientras transitaba sobre la Avda. Los Lapachos distrito de Mayor Otaño.

La víctima residía en el barrio Defensores del Chaco del mencionado municipio. Se desconocen las circunstancias reales del siniestro pero se presume que en un momento dado el joven perdió el control de su biciclo y cayó al pavimento asfáltico.

Hasta el primer informe de la Comisaría 19, se aguardaba la presencia de representantes del Ministerio Público para proseguir con del procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!